Moda

Este es el básico que llevas mucho tiempo buscando: el mono largo de Mery Turiel que pega con todo

Mery Turiel tiene el mono largo que pega con todo y llevas mucho tiempo buscando, un básico que no puede faltar estos días.

Los mejores looks festivaleros: by Mery Turiel

El look de Mery Turiel que puedes conseguir en Zara para una cita especial

Mery Turiel mono largo
Este es el básico que llevas mucho tiempo buscando: el mono largo de Mery Turiel que pega con todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mery Turiel tiene el mono largo que pega con todo y llevas mucho tiempo buscando, un básico que no puede faltar estos días. El mono es una de las prendas más fáciles de llevar que existen, una alternativa de lo más especial que estará lista para triunfar en todos los sentidos. Podrás conseguir el estilismo de Mery Turiel en un día a día de museos, o para ir al gimnasio o de paseo por el mundo gracias a este mono de Bershka tirado de precio.

Mery Turiel tiene el mono largo que llevas buscando desde hace mucho tiempo

Ha llegado el momento de hacernos con una prenda que pega con todo y es realmente espectacular, un mono largo. Hace unas temporadas que este tipo de prendas está muy presente en todos los armarios. Buscamos la comodidad que nos ofrece y lo hacemos al mejor precio posible.

Bershka es la marca que tiene este tipo de mono largo hecho íntegramente de licra. Realmente es como no llevar nada puesto, solo un mono con el que nos sentiremos extremadamente cómodas. Con la ayuda de esta prenda descubriremos la esencia de una gama deportiva que puede usarse perfectamente para el día a día.

La forma en la que se combina este mono es lo que marca la diferencia. Puedes usarlo hasta de ropa interior los días más fríos de la temporada. Lo puedes colocar bajo un jersey de lana o una camisa blanca para lucir tipazo. Con la sudadera del gimnasio o sin ella cuando empieces a quemar calorías.

El negro va bien con todo y estiliza. Si hay algo por lo que debemos apostar por este mono, es por el hecho de que es negro. El tono que siempre queda bien y con el que podemos combinar todo nuestro armario. Un buen básico que tenemos en Bershka por mucho menos de lo que parece, a precio de saldo.

Es un tipo de mono que se adapta a cada uno de nuestros movimientos y nos solucionará una gran variedad de looks. Si esta temporada quieres apostar por la comodidad, no lo dudes, hazte con un mono que ha despertado el interés de expertas en moda como Mery Turiel. El precio de este mono es de solo 22 euros, está disponible en dos tallas, el hecho de que sea elástico hace que se adapte perfectamente, aunque parezca pequeño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias